Rompe tantos objetos como sea posible.
Destroy Cities es un juego arcade de acción móvil gratuito que no solo te permite desahogarte mientras destruyes cada nivel, sino que te anima a hacerlo. Descarga tu ira en edificios y estructuras de bloques con tu martillo confiable y gana puntos con cada golpe.
Como una versión glorificada de Brick Breaker o Brick Breaker King Galaxy, el objetivo en Destroy Cities es destruir tantos bloques como sea posible. Usa tu martillo para destruir más de 100 objetos y utiliza power-ups especiales para aumentar tu destrucción.
Destruye y aplasta
Destroy Cities es un juego sin adornos con una tarea simple: destruir todos los bloques. Usando un martillo, intentarás derribar un nuevo edificio o estructura de bloques en cada nivel para ganar puntos y avanzar en el juego. Cada bloque destruido te dará dinero, por lo que se te anima a romper tantos como sea posible.
Pero hay algunas advertencias. Tu martillo tiene limitaciones y, dependiendo de tu arma, tu resistencia no durará. Se necesitarán varios intentos para derribar cada estructura y prueba y error para encontrar el método correcto.
Mejora tu rendimiento
A medida que ganas dinero en Destroy Cities, podrás comprarte nuevos martillos. Cada nuevo martillo te permitirá romper más bloques que antes con mayor resistencia. Cuando llegues a la resistencia ilimitada, no habrá nada que se interponga entre tú y los bloques.
Cada nuevo nivel presenta un nuevo desafío en forma de un objeto único. Desde aguacates gigantes y emojis hasta ex presidentes, hay más de 100 objetos para destruir en varias formas y tamaños. No importa qué, será grande, brillante y audaz.
Desahógate
Destroy Cities no es un juego complejo y, como tal, es adecuado para jugadores de todos los niveles de habilidad. Lo que sí requiere es persistencia. Con docenas de estructuras para destruir, es una maratón de diversión sin sentido, no una carrera corta.